La historia empieza cuando sofía se despierta en medio de la noche y un gigante la ve, entonces el gigante la vio espiandola y el gigante la rapto.
El gigante llevo a la niña a la guarida, pero Sofía se pensaba que la iba a comer pero el GGB le explicó que el era bueno y no era como los demás gigantes.
El GGB le dice a Sofía que no puede volver a casa porque sino le va a contar a todo el mundo que hay gigantes en la ciudad y que coge los sueños de los niños.
El GGB tenía miedo de los demás gigantes porque son mucho mas altos que el Gran Gigante Bonachón y le dice a sofía que esos gigantes son malos porque se comen a los guisantes humanos (personas) ,entonces Sofía le dice al GGB que hay que preparar un plan para que no se coman a los niños de Inglaterra y para que la Reina de Inglaterra se crea que existen gigantes.
Cuando el GGB y Sofía habían llegado ya a Inglaterra y decidieron entrar a explicarselo a la Reina, la reina se lo creyó y hicieron un gran agujero para meter a todos los gigantes malos con ``Pepinásperos" y no pudieron salir nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario